ALDEA CEIBA GACHA (Santa Rosa), municipio: Oratorio

¿Qué encontrarás en: NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO -NUFED- NO. 550 – 06-06-1984-45 (Centro Educativo en Santa Rosa)?

El NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO -NUFED- NO. 550 se encuentra ubicado en el departamento de Santa Rosa, en el municipio de Oratorio, con dirección ALDEA CEIBA GACHA y pueden contactarse con el establecimiento mediante el teléfono/celular número 41247752. Es un centro educativo de Guatemala perteneciente al sector educativo Oficial, una institución de educación rural, su modalidad es en jornada Doble con nivel escolar: Básico.

Centro educativo que tiene como plan de estudio Diario (Regular), su distrito de supervisión es 06-008, tiene como supervisor a Adelso Franco Flores y su director es Rosibel Escobar Sil.

¿Estás buscando información de: NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO -NUFED- NO. 550

Aquí en nuestro directorio / guía de todas las instituciones educativas de Guatemala te brindamos toda la información general del NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO -NUFED- NO. 550 para que puedas imprimir o descargarlo fácilmente en formato PDF o Microsoft Word:

Información: NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO -NUFED- NO. 550

• Código: 06-06-1984-45
  • Departamento: Santa Rosa
  • Municipio: Oratorio
  • Establecimiento: NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO -NUFED- NO. 550
  • Dirección: ALDEA CEIBA GACHA
  • Supervisor: Adelso Franco Flores
  • Director: Rosibel Escobar Sil
  • Departamental: Santa Rosa

Mapa de ubicación: NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO -NUFED- NO. 550 – 06-06-1984-45 (Centro Educativo en Santa Rosa)

Preguntas frecuentes: NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO -NUFED- NO. 550 – 06-06-1984-45 (Centro Educativo en Santa Rosa)

Este centro de educación que se encuentra en el departamento de Santa Rosa pertenece al Sector Oficial.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO -NUFED- NO. 550 – 06-06-1984-45 (Centro Educativo en Santa Rosa)?