ALDEA EL BOSQUE (Santa Rosa), municipio: Santa Cruz Naranjo

¿Qué encontrarás en: NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED – 06-12-1936-45 (Centro Educativo en Santa Rosa)?

El NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED se encuentra ubicado en el departamento de Santa Rosa, en el municipio de Santa Cruz Naranjo, con dirección ALDEA EL BOSQUE y pueden contactarse con el establecimiento mediante el teléfono/celular número 56133674. Es un centro educativo de Guatemala perteneciente al sector educativo Oficial, una institución de educación rural, su modalidad es en jornada Doble con nivel escolar: Básico.

Centro educativo que tiene como plan de estudio Diario (Regular), su distrito de supervisión es 06-020, tiene como supervisor a Monica Cecilia Ramirez Gallardo.

¿Estás buscando información de: NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED

Aquí en nuestro directorio / guía de todas las instituciones educativas de Guatemala te brindamos toda la información general del NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED para que puedas imprimir o descargarlo fácilmente en formato PDF o Microsoft Word:

Información: NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED

• Código: 06-12-1936-45
  • Departamento: Santa Rosa
  • Municipio: Santa Cruz Naranjo
  • Establecimiento: NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED
  • Dirección: ALDEA EL BOSQUE
  • Supervisor: Monica Cecilia Ramirez Gallardo
  • Departamental: Santa Rosa

Mapa de ubicación: NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED – 06-12-1936-45 (Centro Educativo en Santa Rosa)

Preguntas frecuentes: NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED – 06-12-1936-45 (Centro Educativo en Santa Rosa)

Este centro de educación que se encuentra en el departamento de Santa Rosa pertenece al Sector Oficial.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED – 06-12-1936-45 (Centro Educativo en Santa Rosa)?