ALDEA EL ZUNZO (Jalapa), municipio: San Pedro Pinula

¿Qué encontrarás en: NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED – 21-02-0001-45 (Centro Educativo en Jalapa)?

El NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED se encuentra ubicado en el departamento de Jalapa, en el municipio de San Pedro Pinula, con dirección ALDEA EL ZUNZO y pueden contactarse con el establecimiento mediante el teléfono/celular número 53515577. Es un centro educativo de Guatemala perteneciente al sector educativo Oficial, una institución de educación rural, su modalidad es en jornada Doble con nivel escolar: Básico.

Centro educativo que tiene como plan de estudio Diario (Regular), su distrito de supervisión es 21-008, tiene como supervisor a Walfred Orlando Carpio Arana y su director es Eluvia Lorena Chavez Pacheco.

¿Estás buscando información de: NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED

Aquí en nuestro directorio / guía de todas las instituciones educativas de Guatemala te brindamos toda la información general del NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED para que puedas imprimir o descargarlo fácilmente en formato PDF o Microsoft Word:

Información: NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED

• Código: 21-02-0001-45
  • Departamento: Jalapa
  • Municipio: San Pedro Pinula
  • Establecimiento: NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED
  • Dirección: ALDEA EL ZUNZO
  • Supervisor: Walfred Orlando Carpio Arana
  • Director: Eluvia Lorena Chavez Pacheco
  • Departamental: Jalapa

Mapa de ubicación: NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED – 21-02-0001-45 (Centro Educativo en Jalapa)

Preguntas frecuentes: NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED – 21-02-0001-45 (Centro Educativo en Jalapa)

Este centro de educación que se encuentra en el departamento de Jalapa pertenece al Sector Oficial.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED – 21-02-0001-45 (Centro Educativo en Jalapa)?