ALDEA SEMESCHE (Alta Verapaz), municipio: San Pedro Carcha

¿Qué encontrarás en: NÚCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED – 16-09-0791-45 (Centro Educativo en Alta Verapaz)?

El NÚCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED se encuentra ubicado en el departamento de Alta Verapaz, en el municipio de San Pedro Carcha, con dirección ALDEA SEMESCHE y pueden contactarse con el establecimiento mediante el teléfono/celular número 50336471. Es un centro educativo de Guatemala perteneciente al sector educativo Oficial, una institución de educación rural, su modalidad es en jornada Doble con nivel escolar: Básico.

Centro educativo que tiene como plan de estudio Diario (Regular), su distrito de supervisión es 16-014, tiene como supervisor a Ervin Rodolfo Bin Burmester y su director es Angel Pop Ical.

¿Estás buscando información de: NÚCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED

Aquí en nuestro directorio / guía de todas las instituciones educativas de Guatemala te brindamos toda la información general del NÚCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED para que puedas imprimir o descargarlo fácilmente en formato PDF o Microsoft Word:

Información: NÚCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED

• Código: 16-09-0791-45
  • Departamento: Alta Verapaz
  • Municipio: San Pedro Carcha
  • Establecimiento: NÚCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED
  • Dirección: ALDEA SEMESCHE
  • Supervisor: Ervin Rodolfo Bin Burmester
  • Director: Angel Pop Ical
  • Departamental: Alta Verapaz

Mapa de ubicación: NÚCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED – 16-09-0791-45 (Centro Educativo en Alta Verapaz)

Preguntas frecuentes: NÚCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED – 16-09-0791-45 (Centro Educativo en Alta Verapaz)

Este centro de educación que se encuentra en el departamento de Alta Verapaz pertenece al Sector Oficial.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: NÚCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED – 16-09-0791-45 (Centro Educativo en Alta Verapaz)?