LAGUNA TECOJATE SECTOR I (Escuintla), municipio: Nueva Concepcion

¿Qué encontrarás en: NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED 382 – 05-13-2975-45 (Centro Educativo en Escuintla)?

El NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED 382 se encuentra ubicado en el departamento de Escuintla, en el municipio de Nueva Concepcion, con dirección LAGUNA TECOJATE SECTOR I y pueden contactarse con el establecimiento mediante el teléfono/celular número 58046369. Es un centro educativo de Guatemala perteneciente al sector educativo Oficial, una institución de educación rural, su modalidad es en jornada Vespertina con nivel escolar: Básico.

Centro educativo que tiene como plan de estudio Diario (Regular), su distrito de supervisión es 05-019, tiene como supervisor a Jaime Antulio Estrada Soto y su director es Jeimy Yamileth Rojas Chavarria.

¿Estás buscando información de: NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED 382

Aquí en nuestro directorio / guía de todas las instituciones educativas de Guatemala te brindamos toda la información general del NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED 382 para que puedas imprimir o descargarlo fácilmente en formato PDF o Microsoft Word:

Información: NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED 382

• Código: 05-13-2975-45
  • Departamento: Escuintla
  • Municipio: Nueva Concepcion
  • Establecimiento: NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED 382
  • Dirección: LAGUNA TECOJATE SECTOR I
  • Supervisor: Jaime Antulio Estrada Soto
  • Director: Jeimy Yamileth Rojas Chavarria
  • Departamental: Escuintla
  • Jornada: Vespertina

Mapa de ubicación: NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED 382 – 05-13-2975-45 (Centro Educativo en Escuintla)

Preguntas frecuentes: NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED 382 – 05-13-2975-45 (Centro Educativo en Escuintla)

Este centro de educación que se encuentra en el departamento de Escuintla pertenece al Sector Oficial.

Este centro educativo tiene como jornada: Vespertina.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: NUCLEO FAMILIAR EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO NUFED 382 – 05-13-2975-45 (Centro Educativo en Escuintla)?