2A. CALLE 7-11 (Ciudad Capital), municipio: Zona 1
Ver mapa

¿Qué encontrarás en: LICEO HISPANOAMERICANO NO. 2 – 00-01-0319-44 (Centro Educativo en Ciudad Capital)?

El LICEO HISPANOAMERICANO NO. 2 se encuentra ubicado en el departamento de Ciudad Capital, en el municipio de Zona 1, con dirección 2A. CALLE 7-11 y pueden contactarse con el establecimiento mediante el teléfono/celular número 22205687. Es un centro educativo de Guatemala perteneciente al sector educativo Privado, una institución de educación urbana, su modalidad es en jornada Doble con nivel escolar: Primaria de Adultos.

Centro educativo que tiene como plan de estudio Fin de Semana, su distrito de supervisión es 01-403, tiene como supervisor a Carlos Humberto Gonzalez De Leon y su director es Maria Isabel Polanco Paz.

Actualmente el centro educativo se encuentra abierto.

¿Estás buscando información de: LICEO HISPANOAMERICANO NO. 2

Aquí en nuestro directorio / guía de todas las instituciones educativas de Guatemala te brindamos toda la información general del LICEO HISPANOAMERICANO NO. 2 para que puedas imprimir o descargarlo fácilmente en formato PDF o Microsoft Word:

Información: LICEO HISPANOAMERICANO NO. 2

• Código: 00-01-0319-44
  • Departamento: Ciudad Capital
  • Municipio: Zona 1
  • Establecimiento: LICEO HISPANOAMERICANO NO. 2
  • Dirección: 2A. CALLE 7-11
  • Teléfono: 22205687
  • Distrito supervisión: 01-403
  • Supervisor: Carlos Humberto Gonzalez De Leon
  • Director: Maria Isabel Polanco Paz
  • Departamental: Guatemala Norte
  • Nivel escolar: Primaria de Adultos
  • Sector: Privado
  • Área: Urbana
  • Jornada: Doble
  • Plan: Fin de Semana
  • Estado actual: Abierta
  • Actualización: 22 de noviembre del 2023

Mapa de ubicación: LICEO HISPANOAMERICANO NO. 2 – 00-01-0319-44 (Centro Educativo en Ciudad Capital)

Preguntas frecuentes: LICEO HISPANOAMERICANO NO. 2 – 00-01-0319-44 (Centro Educativo en Ciudad Capital)

¿A que sector pertenece la institución educativa?

Este centro de educación que se encuentra en el departamento de Ciudad Capital pertenece al Sector Privado.

¿Qué nivel escolar tiene el establecimiento de educación?

Esta institución educativa tiene como nivel: Primaria de Adultos.

¿Qué jornada tiene el centro educativo?

Este centro educativo tiene como jornada: Doble.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: LICEO HISPANOAMERICANO NO. 2 – 00-01-0319-44 (Centro Educativo en Ciudad Capital)?