EOUM LIC. ELIZARDO URIZAR LEAL – 01-17-2154-43 (Centro Educativo en Guatemala)

COLONIA SAN ANTONIO (Guatemala), municipio: San Miguel Petapa
Ver mapa
EOUM LIC. ELIZARDO URIZAR LEAL – 01-17-2154-43 (Centro Educativo en Guatemala)

¿Qué encontrarás en: EOUM LIC. ELIZARDO URIZAR LEAL – 01-17-2154-43 (Centro Educativo en Guatemala)?

El EOUM LIC. ELIZARDO URIZAR LEAL se encuentra ubicado en el departamento de Guatemala, en el municipio de San Miguel Petapa, con dirección COLONIA SAN ANTONIO y pueden contactarse con el establecimiento mediante el teléfono/celular número 66317025. Es un centro educativo de Guatemala perteneciente al sector educativo Oficial, una institución de educación urbana, su modalidad es en jornada Vespertina con nivel escolar: Primaria.

Centro educativo que tiene como plan de estudio Diario (Regular), su distrito de supervisión es 01-631, tiene como supervisor a Adriana Fabiola Bolaños Estrada y su director es Rosa Amelia Estrada Hernandez.

Actualmente el centro educativo se encuentra abierto.

¿Estás buscando información de: EOUM LIC. ELIZARDO URIZAR LEAL

Aquí en nuestro directorio / guía de todas las instituciones educativas de Guatemala te brindamos toda la información general del EOUM LIC. ELIZARDO URIZAR LEAL para que puedas imprimir o descargarlo fácilmente en formato PDF o Microsoft Word:

Información: EOUM LIC. ELIZARDO URIZAR LEAL

• Código: 01-17-2154-43
  • Departamento: Guatemala
  • Municipio: San Miguel Petapa
  • Establecimiento: EOUM LIC. ELIZARDO URIZAR LEAL
  • Dirección: COLONIA SAN ANTONIO
  • Teléfono: 66317025
  • Distrito supervisión: 01-631
  • Supervisor: Adriana Fabiola Bolaños Estrada
  • Director: Rosa Amelia Estrada Hernandez
  • Departamental: Guatemala Sur
  • Nivel escolar: Primaria
  • Sector: Oficial
  • Área: Urbana
  • Jornada: Vespertina
  • Plan: Diario (Regular)
  • Estado actual: Abierta
  • Actualización: 22 de noviembre del 2023

Mapa de ubicación: EOUM LIC. ELIZARDO URIZAR LEAL – 01-17-2154-43 (Centro Educativo en Guatemala)

Preguntas frecuentes: EOUM LIC. ELIZARDO URIZAR LEAL – 01-17-2154-43 (Centro Educativo en Guatemala)

¿A que sector pertenece la institución educativa?

Este centro de educación que se encuentra en el departamento de Guatemala pertenece al Sector Oficial.

¿Qué nivel escolar tiene el establecimiento de educación?

Esta institución educativa tiene como nivel: Primaria.

¿Qué jornada tiene el centro educativo?

Este centro educativo tiene como jornada: Vespertina.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: EOUM LIC. ELIZARDO URIZAR LEAL – 01-17-2154-43 (Centro Educativo en Guatemala)?