1A. CALLE 3-61 ZONA 2 CANTON CALVARIO (Jalapa), municipio: Mataquescuintla

¿Qué encontrarás en: COLEGIO PARTICULAR MIXTO «LA SAGRADA FAMILIA» – 21-07-1122-45 (Centro Educativo en Jalapa)?

El COLEGIO PARTICULAR MIXTO «LA SAGRADA FAMILIA» se encuentra ubicado en el departamento de Jalapa, en el municipio de Mataquescuintla, con dirección 1A. CALLE 3-61 ZONA 2 CANTON CALVARIO y pueden contactarse con el establecimiento mediante el teléfono/celular número 79242042. Es un centro educativo de Guatemala perteneciente al sector educativo Privado, una institución de educación urbana, su modalidad es en jornada Vespertina con nivel escolar: Básico.

Centro educativo que tiene como plan de estudio Diario (Regular), su distrito de supervisión es 21-019, tiene como supervisor a Idalia Olina Gonzalez Reyes y su director es Amilcar Perez Ramirez.

¿Estás buscando información de: COLEGIO PARTICULAR MIXTO «LA SAGRADA FAMILIA»

Aquí en nuestro directorio / guía de todas las instituciones educativas de Guatemala te brindamos toda la información general del COLEGIO PARTICULAR MIXTO «LA SAGRADA FAMILIA» para que puedas imprimir o descargarlo fácilmente en formato PDF o Microsoft Word:

Información: COLEGIO PARTICULAR MIXTO «LA SAGRADA FAMILIA»

• Código: 21-07-1122-45
  • Departamento: Jalapa
  • Municipio: Mataquescuintla
  • Establecimiento: COLEGIO PARTICULAR MIXTO «LA SAGRADA FAMILIA»
  • Dirección: 1A. CALLE 3-61 ZONA 2 CANTON CALVARIO
  • Teléfono: 79242042
  • Supervisor: Idalia Olina Gonzalez Reyes
  • Director: Amilcar Perez Ramirez
  • Departamental: Jalapa
  • Sector: Privado
  • Área: Urbana
  • Jornada: Vespertina

Mapa de ubicación: COLEGIO PARTICULAR MIXTO «LA SAGRADA FAMILIA» – 21-07-1122-45 (Centro Educativo en Jalapa)

Preguntas frecuentes: COLEGIO PARTICULAR MIXTO «LA SAGRADA FAMILIA» – 21-07-1122-45 (Centro Educativo en Jalapa)

Este centro de educación que se encuentra en el departamento de Jalapa pertenece al Sector Privado.

Este centro educativo tiene como jornada: Vespertina.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: COLEGIO PARTICULAR MIXTO «LA SAGRADA FAMILIA» – 21-07-1122-45 (Centro Educativo en Jalapa)?