LOTE 50 MANZANA AA BOULEVARD EL CAMINERO ZONA 6, SAN JOSE LAS ROSAS (Guatemala), municipio: Mixco

¿Qué encontrarás en: COLEGIO JARDIN INFANTIL EL MUNDO DE LOS NIÑOS – 01-08-1455-42 (Centro Educativo en Guatemala)?

El COLEGIO JARDIN INFANTIL EL MUNDO DE LOS NIÑOS se encuentra ubicado en el departamento de Guatemala, en el municipio de Mixco, con dirección LOTE 50 MANZANA AA BOULEVARD EL CAMINERO ZONA 6, SAN JOSE LAS ROSAS y pueden contactarse con el establecimiento mediante el teléfono/celular número 24317904. Es un centro educativo de Guatemala perteneciente al sector educativo Privado, una institución de educación urbana, su modalidad es en jornada Matutina con nivel escolar: Párvulos.

Centro educativo que tiene como plan de estudio Diario (Regular), su distrito de supervisión es 01-616, tiene como supervisor a Rene Sazo Navichoque y su director es Miriam De Acuña.

¿Estás buscando información de: COLEGIO JARDIN INFANTIL EL MUNDO DE LOS NIÑOS

Aquí en nuestro directorio / guía de todas las instituciones educativas de Guatemala te brindamos toda la información general del COLEGIO JARDIN INFANTIL EL MUNDO DE LOS NIÑOS para que puedas imprimir o descargarlo fácilmente en formato PDF o Microsoft Word:

Información: COLEGIO JARDIN INFANTIL EL MUNDO DE LOS NIÑOS

• Código: 01-08-1455-42
  • Departamento: Guatemala
  • Municipio: Mixco
  • Establecimiento: COLEGIO JARDIN INFANTIL EL MUNDO DE LOS NIÑOS
  • Dirección: LOTE 50 MANZANA AA BOULEVARD EL CAMINERO ZONA 6, SAN JOSE LAS ROSAS
  • Supervisor: Rene Sazo Navichoque
  • Director: Miriam De Acuña
  • Departamental: Guatemala Occidente
  • Nivel escolar: Párvulos
  • Sector: Privado
  • Área: Urbana
  • Jornada: Matutina

Mapa de ubicación: COLEGIO JARDIN INFANTIL EL MUNDO DE LOS NIÑOS – 01-08-1455-42 (Centro Educativo en Guatemala)

Preguntas frecuentes: COLEGIO JARDIN INFANTIL EL MUNDO DE LOS NIÑOS – 01-08-1455-42 (Centro Educativo en Guatemala)

Este centro de educación que se encuentra en el departamento de Guatemala pertenece al Sector Privado.

Esta institución educativa tiene como nivel: Párvulos.

Este centro educativo tiene como jornada: Matutina.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: COLEGIO JARDIN INFANTIL EL MUNDO DE LOS NIÑOS – 01-08-1455-42 (Centro Educativo en Guatemala)?