1A. CALLE 0-35 ZONA 3 BARRIO SANTO DOMINGO (Alta Verapaz), municipio: San Juan Chamelco
Ver mapa

¿Qué encontrarás en: COLEGIO CRISTIANO MIXTO NUEVA VIDA – 16-10-0048-45 (Centro Educativo en Alta Verapaz)?

El COLEGIO CRISTIANO MIXTO NUEVA VIDA se encuentra ubicado en el departamento de Alta Verapaz, en el municipio de San Juan Chamelco, con dirección 1A. CALLE 0-35 ZONA 3 BARRIO SANTO DOMINGO y pueden contactarse con el establecimiento mediante el teléfono/celular número 79500461. Es un centro educativo de Guatemala perteneciente al sector educativo Privado, una institución de educación urbana, su modalidad es en jornada Vespertina con nivel escolar: Básico.

Centro educativo que tiene como plan de estudio Diario (Regular), su distrito de supervisión es 16-019, tiene como supervisor a Horacio Waldemar Juarez Argueta y su director es Zicry Eliezer Sam Botzoc.

Actualmente el centro educativo se encuentra abierto.

¿Estás buscando información de: COLEGIO CRISTIANO MIXTO NUEVA VIDA

Aquí en nuestro directorio / guía de todas las instituciones educativas de Guatemala te brindamos toda la información general del COLEGIO CRISTIANO MIXTO NUEVA VIDA para que puedas imprimir o descargarlo fácilmente en formato PDF o Microsoft Word:

Información: COLEGIO CRISTIANO MIXTO NUEVA VIDA

• Código: 16-10-0048-45
  • Departamento: Alta Verapaz
  • Municipio: San Juan Chamelco
  • Establecimiento: COLEGIO CRISTIANO MIXTO NUEVA VIDA
  • Dirección: 1A. CALLE 0-35 ZONA 3 BARRIO SANTO DOMINGO
  • Distrito supervisión: 16-019
  • Supervisor: Horacio Waldemar Juarez Argueta
  • Director: Zicry Eliezer Sam Botzoc
  • Departamental: Alta Verapaz
  • Nivel escolar: Básico
  • Sector: Privado
  • Área: Urbana
  • Jornada: Vespertina
  • Plan: Diario (Regular)
  • Estado actual: Abierta
  • Actualización: 22 de noviembre del 2023

Mapa de ubicación: COLEGIO CRISTIANO MIXTO NUEVA VIDA – 16-10-0048-45 (Centro Educativo en Alta Verapaz)

Preguntas frecuentes: COLEGIO CRISTIANO MIXTO NUEVA VIDA – 16-10-0048-45 (Centro Educativo en Alta Verapaz)

¿A que sector pertenece la institución educativa?

Este centro de educación que se encuentra en el departamento de Alta Verapaz pertenece al Sector Privado.

¿Qué nivel escolar tiene el establecimiento de educación?

Esta institución educativa tiene como nivel: Básico.

¿Qué jornada tiene el centro educativo?

Este centro educativo tiene como jornada: Vespertina.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: COLEGIO CRISTIANO MIXTO NUEVA VIDA – 16-10-0048-45 (Centro Educativo en Alta Verapaz)?