COLONIA 15 DE ABRIL, SANTO TOMAS DE CASTILLA (Izabal), municipio: Puerto Barrios
Ver mapa

¿Qué encontrarás en: CENTRO EDUCATIVO CONCEPCION DE MARIA – 18-01-0223-43 (Centro Educativo en Izabal)?

El CENTRO EDUCATIVO CONCEPCION DE MARIA se encuentra ubicado en el departamento de Izabal, en el municipio de Puerto Barrios, con dirección COLONIA 15 DE ABRIL, SANTO TOMAS DE CASTILLA y pueden contactarse con el establecimiento mediante el teléfono/celular número 79484943. Es un centro educativo de Guatemala perteneciente al sector educativo Privado, una institución de educación rural, su modalidad es en jornada Matutina con nivel escolar: Primaria.

Centro educativo que tiene como plan de estudio Diario (Regular), su distrito de supervisión es 18-006, tiene como supervisor a Maria Isabel Ayala Chinchilla De Estrada y su director es Aura Marina Paz De Hernandez.

Actualmente el centro educativo se encuentra abierto.

¿Estás buscando información de: CENTRO EDUCATIVO CONCEPCION DE MARIA

Aquí en nuestro directorio / guía de todas las instituciones educativas de Guatemala te brindamos toda la información general del CENTRO EDUCATIVO CONCEPCION DE MARIA para que puedas imprimir o descargarlo fácilmente en formato PDF o Microsoft Word:

Información: CENTRO EDUCATIVO CONCEPCION DE MARIA

• Código: 18-01-0223-43
  • Departamento: Izabal
  • Municipio: Puerto Barrios
  • Establecimiento: CENTRO EDUCATIVO CONCEPCION DE MARIA
  • Dirección: COLONIA 15 DE ABRIL, SANTO TOMAS DE CASTILLA
  • Teléfono: 79484943
  • Distrito supervisión: 18-006
  • Supervisor: Maria Isabel Ayala Chinchilla De Estrada
  • Director: Aura Marina Paz De Hernandez
  • Departamental: Izabal
  • Nivel escolar: Primaria
  • Sector: Privado
  • Área: Rural
  • Jornada: Matutina
  • Plan: Diario (Regular)
  • Estado actual: Abierta
  • Actualización: 22 de noviembre del 2023

Mapa de ubicación: CENTRO EDUCATIVO CONCEPCION DE MARIA – 18-01-0223-43 (Centro Educativo en Izabal)

Preguntas frecuentes: CENTRO EDUCATIVO CONCEPCION DE MARIA – 18-01-0223-43 (Centro Educativo en Izabal)

¿A que sector pertenece la institución educativa?

Este centro de educación que se encuentra en el departamento de Izabal pertenece al Sector Privado.

¿Qué nivel escolar tiene el establecimiento de educación?

Esta institución educativa tiene como nivel: Primaria.

¿Qué jornada tiene el centro educativo?

Este centro educativo tiene como jornada: Matutina.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: CENTRO EDUCATIVO CONCEPCION DE MARIA – 18-01-0223-43 (Centro Educativo en Izabal)?